Shakira firme: no quiere que sus hijos vean a Clara Chía Marti y habría tomado una tajante decisión

La colombiana no quiere que Sasha y Milán tengan contacto con la nueva pareja de Gerard Piqué.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 15:30

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Fotos: redes. Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Fotos: redes.

Shakira se fue a vivir a Miami con sus dos hijos tras la escandalosa separación con Gerard Piqué, pero los problemas por la tenencia de Sasha y Milán llegaron muy rápido. 

Desde que se conoció que el exjugador de fútbol presentará a su nueva pareja Clara Chía Marti ante su familia en la boda de su hermano menor, la pregunta que surgió fue si los hijos de él estarán presentes en la fiesta.

Después de que Shakira se fuera con los niños a EE.UU., trascendió que Piqué tendrá el 70% de la custodia de Sasha y Milán en el verano. Aunque también trascendió que el 19 de junio es el último día que Gerard puede estar con sus hijos, mientras que el casamiento de Marc es el 23.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira y Red Hot Chili Peppers cambian de rumbo: Blackstone compra una empresa propietaria de sus derechos musicales

Shakira no quiere que sus hijos tengan contacto con Clara Chía

Según se filtró, Shakira no quiere extender el tiempo para que los niños no se encuentren con Clara Chía. Esta decisión también la habría escrito en una de las cláusulas del acuerdo que mostró en el Juzgado el año pasado.

Shakira junto a sus dos hijos. Foto: Instagram. Shakira junto a sus dos hijos. Foto: Instagram.

Sin embargo, no todo termina acá, según Informalia, en ese mismo acuerdo habría otra cláusula: la colombiana le habría prohibido a Gerard Piqué vivir en Miami porque no quiere tenerlos cerca ni a él ni a su nueva pareja.

Notas relacionadas