Sofía Aldrey reapareció en las redes con una sugestiva foto tras su polémica separación con Fede Bal

La maquilladora se volvió a mostrar públicamente luego de que se muestren los chats que revelaron las infidelidades de su ex.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 16:15

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: InstagramSofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram.

Son días complicados para Sofía Aldrey luego del escándalo por las infidelidades de su ex, Federico Bal. La maquilladora decidió irse del país para alejarse de los medios y calmar un poco la exposición que viene teniendo en estos momentos y, desde Uruguay, la joven publicó en su Instagram una imagen que refleja cómo se siente en la actualidad.

Aldrey compartió un posteo donde aparece en la playa, en malla y sonriente junto a emojis de olas. Todo un mensaje en medio del escándalo, que podría llegar a la Justicia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Aldrey (@sofialdrey)

La publicación, que recibió miles de "me gusta" y comentarios, sus fans festejaron que volvió a las redes, en medio del triste momento que está viviendo. "La sonrisa de la valentía, la sonrisa de estar plantada frente a la vida, no implica que no sientas rabia, decepción y dolor", "Un país entero te banca, reina", "¡Así te queremos ver! Las mujeres No lloran las mujeres facturan", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El escándalo de Federico Bal

Esta semana estalló un gran escándalo mediático al conocerse la definitiva separación entre Fede Bal y su novia Sofía Aldrey, luego de tres años de relación. La encargada de compartir la noticia fue Yanina Latorre, quien dijo desde LAM que una serie de “múltiples infidelidades” de parte del actor habrían sido la causa del quiebre.

Fede Bal y Sofía Aldrey_NA

Sobre todo porque, según Latorre, la lista de famosas implicadas en esas infidelidades sería bastante extensa, aunque la mujer del exfutbolista Diego Latorre solo compartió en principio un solo nombre: Claudia Albertario, quien finalmente confirmó su propia separación y aquel affaire con Bal.

Notas relacionadas