Taylor Swift lanzó un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ en su show: "Los quiero a todos"

La artista estadounidense se tomó unos minutos y lanzó algunas reflexiones, aprovechando que es el mes del Orgullo.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 16:53

Taylor Swift, cantante. Foto: EFE. Taylor Swift, cantante. Foto: EFE.

Taylor Swift se presentó este viernes en Chicago, en el marco de su gira "The Eras Tour". Allí, la artista lanzó un mensaje a favor de la comunidad LGTBIQ+, aprovechando que es el mes del Orgullo y recordó que sus conciertos son lugares cómodos. "Son espacios para la celebración", expresó Taylor.

Además, hizo una importante reflexión: "En este tour puedo ver a una multitud de personas hermosas y brillantes que están viviendo su vida de manera auténtica. Son personas que aman a quien quieren amar, que se identifican como quieren y son aliados que les apoyan y les celebran. Este es un espacio seguro para todos ustedes. Este es un espacio en el que los celebramos a todos", expresó en medio de show frente a sus miles de fans.

El mensaje de Taylor Swift a la comunidad LGTBIQ+. Video: Twitter.

"Y una cosa que me hace sentir especialmente orgullosa es estar aquí, y verlos a todos interactuar de manera tan amorosa, tan considerada y cariñosa. Y estar con ustedes en este mes del orgullo, y cantar con ustedes "You Need To Calm Down", donde hay frases como: '¿Podrías dejar de pisarle el vestido?'", agregó la artista.

Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift. Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift.

"Tirar mala vibra nunca hizo que nadie fuera menos gay. Todo ese apoyo, y aceptación hermosa, esa paz y esa seguridad, me gustaría que cada lugar fuera igual de seguro y hermoso para la gente de la comunidad LGBTQ+. De verdad me gustaría eso", lanzó la cantante más reconocida y aclamada del mundo.

"Los quiero a todos, feliz mes del Orgullo, los adoro, los adoro muchísimo", finalizó Taylor.

Notas relacionadas