Taylor Swift llega al cine: presentará un documental de su gira "The Eras Tour"

La cantante se prepara para visitar Argentina por primera vez y anunció una gran noticia para sus fanáticos de Estados Unidos, México y Canadá.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 16:44

Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift. Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift.

Taylor Swift se encuentra actualmente de gira, con su exitoso "The Eras Tour" que la hará visitar por primera vez en Argentina. El próximo 13 de octubre será una fecha especial para los fanáticos de Estados Unidos, México y Canadá de la cantante, ya que podrán observar en los cines un documental de lo que fueron hasta el momento sus presentaciones.

A través de su cuenta de Twitter (ahora X), la artista escribió: "The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida y estoy encantada de contarles que pronto llegará a la gran pantalla". Además, sumó para el entusiasmo de sus seguidores: "Se recomienda llevar ropa estilo 'Eras', pulseritas de la amistad, cantar y bailar".

Taylor Swift en su concierto en Seattle. Foto: Instagram @taylorswift. Taylor Swift en su concierto en Seattle. Foto: Instagram @taylorswift.

Algunos de los datos que se conocieron es que el documental en cuestión está bajo la dirección de Sam Wrench y su tráiler permite ver un extracto de su presentación en el estadio SoFi de Los Angeles, Estados Unidos, en donde habla con sus admirados y baila sus mejores hits.

Todo indica que el material estará disponible entre el jueves 13 y el domingo 16 de octubre en los cines de Estados Unidos pertenecientes a la cadena AMC. Esta ocasión puede ser ideal para los fanáticos que se quedaron afuera de sus conciertos en la gira que incluirá tres presentaciones en el Estadio Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre.

El tráiler de "The Eras Tour" de Taylor Swift. Video: Twitter.

Por su parte, la cadena de cines está al tanto del furor que causa Taylor Swift a lo largo del mundo y en especial en su propio país. Por esto mismo, AMC reveló que su sistema fue actualizado para soportar un tráfico de compradores de entradas "cinco veces" más alto que los registros más altos que tuvieron en el pasado.

La primera parte del "The Eras Tour" culminó con su paso por México, por lo que ya se prepara para su próxima parada: Argentina. Hasta el momento, se acomoda como una de las giras con mayores ganancias de la historia, ya que estiman que en Norteamérica alcanzó los 2.200 millones de dólares.

Notas relacionadas