The Last of Us, la esperada serie lanzó su primer tráiler

El proyecto es una adaptación al juego de PlayStation. Se estrenará el año que viene por la plataforma de streaming.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 16:43

The Last of Us. Foto: NA.The Last of Us, primer tráiler. Foto: NA.

La tan esperada adaptación del videojuego de PlayStation "The Last of Us", llegará a HBO Max en el año 2023 y ya podemos disfrutar de un primer avance de esta producción que será, sin dudas, un gran acontecimiento para el año que viene.

El elenco de la serie está integrado por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, entre otros grandes actores.

Tráiler de The Last of Us. Video: YouTube HBO Latinoamérica.

El proyecto fue escrito y producido por Craig Mazin en conjunto con Neil Druckmann y una coproducción con Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog; quienes no escatimaron un solo recurso para llevar a cabo la serie.

O.J. Simpson en "La pistola desnuda". Foto: X

Te puede interesar:

Murió O.J. Simpson: su papel en "La pistola desnuda" y el día que creó su productora

De qué se trata la serie

La serie va a representar a una sociedad veinte años después de que la civilización fuera destruida. Joel (interpretado por Pedro Pascal) sobrevivió al ataque y es contratado para salvar Ellie (interpretada por Bella Ramsey) de una abusiva zona de cuarentena. 

Todo empieza como un pequeño trabajo, pero luego se convierte en un viaje sufrido y desgarrador porque ambos deberán atravesar un Estados Unidos infectado por zombies, y tienen que depender el uno del otro para sobrevivir.

Notas relacionadas