Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿cerca de revivir su viejo romance?

La cantante argentina, Tini Stoessel, fue vinculada nuevamente con el artista colombiano, Sebastián Yatra, y estarían comenzando una nueva relación. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 16:55

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: Instagram. Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a estar vinculados sentimentalmente en las últimas horas, luego de 3 años de su separación. La noticia sorprendió porque trascendieron versiones de una segunda oportunidad entre la cantante y Rodrigo De Paul, de quién se separó hace casi 4 meses.

En el programa "Socios del Espectáculo", la panelista Paula Varela contó algunos detalles del posible acercamiento entre los cantantes. "Este nuevo-viejo romance de Tini y Yatra sorprendió. Él anunció que estaba separado de Aitana hace más de un mes, y cuando hablan y dan una fecha exacta es porque hay otro romance en puerta", reveló.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra podrían reconciliarse. Video: eltrece.

"A mí me cuentan que él tiene charlas con Tini desde hace tiempo, incluso antes de que ella blanqueara su separación con Rodrigo De Paul. Aunque hay rumores, con el futbolista no habría indicios de una vuelta del romance", agregó la periodista de espectáculos.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

"Yatra presentó una canción que le escribió a Tini"

En ese sentido, el cantante ya habría dado señales. "Ella habría vuelto a la carga y los indicios son que hace unos días, Sebastián Yatra presentó una canción que le escribió a Tini en su momento y, aunque no la nombró, su discurso da a sospechar que volvieron", agregó Paula Varela.

Además, brindó información que sorprendió a todos, ya que habló de que podrían estar juntos de vuelta, pero no lo blanquean por la opinión de la gente. "La fecha de que hace un mes está separado es sospechosa. Aparentemente, Tini no quiere quedar pegada como tercera en discordia, como pasó en su momento con Rodrigo de Paul y Camila Homs. Si blanquean, quieren que quede todo claro", reveló, haciendo referencia a la separación de Yatra con Aitana.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: archivo.

Cabe recordar que el cantante colombiano confirmó su ruptura con Aitana a fines de noviembre y, según mencionó, la relación se habría terminado hace más de un mes. "Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento, ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año", indicó Yatra.

Notas relacionadas