Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en vivo y Marcelo Tinelli reaccionó a la situación: "Me da mucha pena"

El influencer tuvo que abandonar el estudio del programa de baile en la emisión de este miércoles por un cuadro de pánico.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 08:00

Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla. Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Tomás Holder es una de las estrellas del Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, atraviesa un delicado momento personal y así quedó en evidencia este miércoles por la noche, donde sufrió un ataque de pánico y se descompensó en vivo.

El motivo habría estado ligado a la mención de que podría abandonar el ciclo de baile de América TV, ya que era uno de los nominados para ser expulsado por su bajo puntaje en la coreografía que realizó junto a su bailarina. En medio de la transmisión, Moria Casán advirtió la situación que sufría el ex Gran Hermano: "¡Se descompuso Holder!".

La crisis que atravesó Tomás Holder en vivo. Video: Twitter AméricaTV.

Allí, Agostina Caute, su compañera en el certamen de baile, mencionó que salió del estudio porque se encontraba mareado y Marcelo Tinelli consultó: "¿Pero lastra este pibe?". Segundos después, las cámaras fueron a exteriores y mostraron a Tomás Holder en un estacionamiento, de cuclillas, con un notable sufrimiento mientras era asistido por personas.

Federico Hoppe, productor del ciclo televisivo, confirmó que se trataba de un ataque de pánico lo que tenía el bailarín. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, comentó el presentador sobre los antecedentes del rosarino.

Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla. Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla.

Minutos después, Marcelo Tinelli se acercó a la ambulancia en donde se encontraba Tomás Holder y le dijo algo al oído que no salió al aire. Luego, mencionó que “es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.

“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, cerró el presentado sobre su encuentro con el exparticipante de Gran Hermano.

Holder habló de lo que sufre en vivo. Video: Twitter AméricaTV.

Tras volver al estudio en mejor estado, Tomás Holder se sinceró sobre la situación que atraviesa. “Estoy luchando con ataques de pánico. Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces me matan por algo que no soy. No soy mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto. No quiero dar este papel, estoy para más”, completó.

Notas relacionadas