Tomás Holder volvió a despertar rumores sobre un romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El exhermanito habló sobre "Marculi", la pareja soñada por todos los fanáticos de Gran Hermano 2022, y contó que no terminó bien.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 14:06

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Tomás Holder dio detalles del misterio sobre el supuesto romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio durante su paso por  Gran Hermano 2022. Según el exhermanito rosarino, algo pudo pasar entre los protagonistas del reality show más famoso del país, pero no terminó bien. 

“Por lo que escuché una vez -perdón Marcos, Juli, no quiero decir cosas que no sé- pero por lo que escuché una vez, le preguntaron a Juli cerca de mí y tiró: ‘Ay, si, pero es tan virgo’. Como que se ve que estuvieron, pero…”, contó Holder en un programa de streaming. 

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: X. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: X.

“No los quiero quemar, porque no sé. Ojalá que sí, son lindos chicos, y si la pasan bien, genial. Para mi Marcos busca otro tipo de mujer, más como él, más tranquila, más perfil bajo. Y Juli es más allá arriba, quizás necesita un pibe más rockstar”, agregó y así volvió a sacudir los rumores sobre "Marculi".

Agostina, participante de Gran Hermano

Te puede interesar:

El repudiable comentario de Agostina sobre la AMIA que podría dejarla fuera de competencia

¿Marcos Ginocchio con la China Suárez?

Por si fuera poco, Gonocchio fue visto con Eugenia la China Suárez en México yendo a restaurantes y degustando comidas. Sin embargo, los modelos trabajan en la agencia Multitalent por lo que están juntos en ese país, aunque tienen momentos para distender. 

Marcos Ginocchio con la China Suárez. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio con la China Suárez. Foto: Instagram.

“Charlamos un poco. Super buena onda y nada...”, dijo el ganador de la casa más famosa cuando le preguntaron si tenía un romance con la exCasi Ángeles. Por algunas pistas en las redes de la actriz, ambos estarían trabajando en una marca muy importante de gaseosas.

Notas relacionadas