Wanda Nara habló por primera vez de Keita Baldé y sobre su actual relación con Icardi

La mediática contó detalles sobre su vida actual en la RAI, un canal de la televisión italiana.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 12:32

Wanda Nara y Keita Balde. Fotos: archivo.Wanda Nara y Keita Balde. Fotos: archivo.

Wanda Nara fue entrevistada en la TV italiana y sorprendió con sus dichos. La empresaria primero, contó que tuvo otra oportunidad con Mauro Icardi, aunque en sus redes sociales demostró estar soltera. También habló sobre la polémica con el futbolista senegalés Keita Baldé, con quien se la vinculó el pasado mes después de que se cruzaran en Dubai.

La mediática dijo que fue verdad que recibió un mensaje del jugador, pero que se los mostró a su marido para evitar un problema. "A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer. Todo se lo mostré a Icardi, así que por eso escribió esas palabras en Instagram", dijo, haciendo referencia al posteo que hizo Icardi acusando a su excompañero del Inter de querer conquistar a Wanda.

Sin embargo, en la entrevista, Wanda no habló sobre el encuentro que tuvieron con Keita en Dubai, en el mes de enero. Los dos se cruzaron en el mismo hotel y el periodista Jordi Martin amenazó con publicar imágenes de los dos en una situación comprometedora, pero esas postales nunca aparecieron.

Wanda Nara en la entrevista. Video: Intrusos.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda habló sobre su relación con Icardi

En la misma entrevista con la TV italiana, la mediática habló sobre su relación con el futbolista, y dijo: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró, y luego siguió: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

“Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”, agregó.

Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, finalizó.

Notas relacionadas