Wanda Nara incendió las redes con una story dedicada a Icardi

Ante los rumores de su relación con L-Gante, la empresaria parece tener en claro qué sucederá con su matrimonio.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 09:03

Wanda Nara prende las redes. Foto: @wanda_naraLa empresaria usó su Instagram para aclarar qué está pasando con Icardi. Foto: NA.

Wanda Nara prendió fuego a las redes sociales tras la fugaz visita de Mauro Icardi a la Argentina. La famosa subió una contundente story donde mostró algo que dejó miles de preguntas: su mano sin su anillo de casamiento.

Wanda Nara, story sin su anillo. Foto: @wanda_naraLa story de Wanda Nara que incendió las redes. Foto:@wanda_nara.

En medio de las miles versiones sobre un supuesto romance con L-Gante, la jurado de "¿Quién es la máscara?" registró el momento en su Instagram y justificó que "le gusta más su mano sin su alianza".

"Buen día, me gusta más mi mano sin anillo", escribió junto al emoji de alianza de compromiso. De esta manera, Wanda volvió a sugerir que no existe posibilidad de reconciliarse con Mauro Icardi, quien supuestamente vino a Argentina para visitarla y convencerla de continuar con su relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Mientras tanto, los mensajes sugerentes entre la empresaria y L-Gante se dispararon otra vez luego de un posteo que realizó Wanda, donde se los ve a ambos muy juntos posando para el próximo lanzamiento de su línea de ropa.

Notas relacionadas