Wanda Nara volvió a revelar detalles sobre su separación y su relación con L-Gante

La mediática fue entrevistada por la revista Hola! en su casa y fue contundente al hablar del cantante de cumbia.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 16:28

L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA.L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA.

La mediática Wanda Nara recibió en su mansión de Nordelta a la revista Hola! y habló sobre su vida sentimental. En la entrevista se refirió a su ruptura con Mauro Icardi y la relación que tiene con L-Gante, con quien estuvo a los besos en los últimos días.

"Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?", dijo.

La empresaria confirmó que son el agua y el aceite porque tienen preferencias muy distintas. "Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol y no fumo cigarrillos", aclaró sobre sus gustos personales.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Contó qué debe tener una persona para enamorarla

En la misma charla, la rubia comentó qué espera de un hombre para que se convierta en su marido.

"Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría ‘Con esta persona no voy a estar’. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi prioridad son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo", aclaró, dejando abiertas las puertas de su corazón.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Sobre su separación

Para finalizar la entrevista, recordó que Mauro Icardi, con quien viajó semanas atrás a Islas Maldivas, no quiere separarse.

"Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos. Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", reflexionó sobre lo que quiere para su futuro.

Notas relacionadas