Wanda Nara y L-Gante hablaron sobre los rumores de embarazo en un vivo

Los artistas respondieron las versiones de que estaban a la espera de un bebé. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 11:32

Wanda Nara enfrentó los rumores de embarazo de L-Gante. Foto: NA.Wanda Nara enfrentó los rumores de embarazo de L-Gante. Foto: NA.

Desde Uruguay, donde fue a pasar unos días de vacaciones en fin de semana largo, la mediática Wanda Nara decidió compartir un vivo de Instagram con L-Gante y hablar sobre la verdad de los rumores de embarazo, horas después que él aseguró que "se están conociendo".

La empresaria y el cantante de cumbia participaron de ese encuentro en las redes sociales. Además de hablar de diversos temas, también era para presentar una canción de L-Gante dedicada a la empresaria. 

Sin embargo, el lanzamiento no se dio, pero sí hubo en momento para despejar ciertas teorías que se instalaron en los medios de comunicación.

 

Wanda en vivo con L-Gante. Video: Instagram/wanda_nara.

Después de varios momentos, muchos usuarios estuvieron pendientes de un supuesto embarazo de Wanda con el cantante.

Con alrededor de 100 mil personas que estaban mirando la conversación que tenían entre los dos, mientras que les preguntaban diversas cosas, Wanda Nara dijo: “No me lo pregunten más. ¡No estoy embarazada!”.

Acto seguido, el artista sumó: “¿Quién inventa esas noticias?”, preguntó, con un tono de risa. “Kenys, seguro”, contestó la mediática, bromeando.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Cómo empezó el supuesto romance entre ellos, según Tamara Báez

En medio de los escándalos, la expareja del cantante, contó cómo empezó el amor entre el artista y la empresaria mediática, durante una entrevista con el programa 'Argenzuela'.

"¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento", le preguntó el periodista Damián Rojo a Báez.

Sin muchas vueltas, la influencer respondió: "Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, 'mirá me reaccionó a esto'".

La mamá de Jamaica, se acordó de algunos comentarios que le decía L-Gante cuando todavía eran pareja: "Es una persona grande". Y detalló: "La vi en persona y no es lo que parece. Entonces yo no dudaba ni un poco".

Notas relacionadas