Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un gran secreto del principio de su relación: "Él no me conocía ni de la tele"

Ambos comenzaron a salir hace más de 10 años y ahora tienen dos hijas en común, Isabella y Francesca. Si bien fue una de las parejas más juzgadas, siguieron adelante y se encuentran más unidos que nunca.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 16:20

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más solicitadas y reconocidas del ambiente, ya que todos estuvieron al tanto de cómo empezó su relación, muy juzgada por él haber compartido equipo con Maxi López, expareja de la empresaria.

Sin embargo, los comentarios no perjudicaron a la pareja y con el paso del tiempo se fueron consolidando. En ese sentido, en una reciente entrevista con Olga, ambos contaron algunos secretos sobre los primeros pasos de su vínculo amoroso.

Una de las historias que contaron fue la que más llamó la atención, y es que un italiano predijo que ellos iban a terminar juntos cuando todavía ni se conocían. “Cuando ella llegó yo ya jugaba en Italia y hubo una persona que, no sé por qué, nunca le pregunté, me dijo ‘vos vas a terminar con Wanda’, yo no la conocía todavía, la había visto, pero no la conocía, no había pasado nada”, contó Icardi.

Wanda Nara confesó que sintió culpa al dejar a su primer marido, Maxi López. Video: OLGA.

“Yo llegué casa, con marido y familia feliz”, agregó Wanda, afirmando que en ese entonces no pensaba todo lo que le esperaba. “Él no me conocía ni de la tele, porque había pasado su infancia en España”, explicó.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

El gesto de Mauro Icardi que enamoró a Wanda Nara

En el mismo programa de streaming, Wanda Nara contó que al principio su relación con Mauro Icardi no era fácil porque ella tenía muchas dudas tras separarse de Maxi López y volver a la Argentina. Sin embargo, un gesto del futbolista la convenció y la enamoró por completo.

“Yo estaba en la Argentina, separada, y me acuerdo que para mi cumpleaños el 10 de diciembre él me regaló un pasaje para que vaya a verlo a Milán y yo le dije que no podía dejar a mis tres hijos bebés, estábamos en todo el proceso, recién separados, y yo me sentía la peor madre dejándolos para ir a verme con un chongo de 20 años. Así que le dije que no”, explicó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Luego, contó que Mauro no se venció y fue por más: “Él volvió a la Argentina en diciembre y en enero fuimos todos para allá, fui con los nenes, y cuando llegamos a Italia, él en todo ese tiempo había armado en su casa, que era de soltero, cuartos de bebés”, contó emocionada por el detalle que había tenido Icardi en ese momento.

Notas relacionadas