Wanda Nara y Maxi López se reencontraron y pasearon juntos a sus hijos tras años de conflicto

Después de mucho tiempo, la empresaria y el exfutbolista salieron de compras con Valentino, Constantino y Benedicto. Al parecer, nuevamente reina la paz.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 17:36

Maxi, Wanda y sus tres hijos. Foto: Instagram.Wanda Nara junto a sus hijos. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara y Maxi López dieron la vuelta la página de sus eternos conflictos hace muchos años, aunque pocas veces se lo vio juntos en persona. Sin embargo, en los últimos días, la mediática empresaria y el exfutbolista se reencontraron y pasaron una tarde de familia junto a sus hijos en un shopping de Pilar.

La cuenta de Twitter @MundoFamososOk fue la encargada de dar a conocer la noticia con imágenes Wanda y Maxi, acompañados por sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Algunos testigos precisaron que se los vio de muy buen humor.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Las fotos del reencuentro

En las fotografías difundidas, también se puede apreciar a la expareja comprando algunos regalos en una tienda tecnológica y rodeada de efectivos policiales para evitar el descontrol de la gente y disfrutar de una tarde pacífica en familia.

Recientemente, durante la noche de Navidad, Wanda había compartido una imagen suya de una videollamada con Maxi López. "Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año", había anticipado la mediática empresaria, junto a un emoji de la bandera Argentina.

Maxi López junto a su esposa. Foto: Instagram/danielachristiansson.Maxi López junto a su esposa. Foto: Instagram @danielachristiansson.

Además, había tenido un lindo gesto con Daniela Christiansson, la actual esposa del exjugador de River, Barcelona y Milan, entre otros. Aquella vez, la modela sueca publicó una fotografía familiar con los tres chicos y Wanda respondió con un 'corazón', dando muestras su buena relación.

"Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha", develó Ana Rosenfeld, abogada de Nara, durante los años de causas judiciales entre la expareja.

Notas relacionadas