Tensión: hinchas argentinos quisieron colarse al estadio y se enfrentaron con la policía

El incidente se desató cuando un grupo de fanáticos saltó los molinetes para ocupar un lugar en el estadio.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 15:57

Hinchas en el estadio. Foto: ReutersHinchas en el estadio. Foto: Reuters.

Minutos antes de que arranque el partido entre México y Argentina, hubo corridas y tensión en uno de los ingresos al estadio Lusail. Hinchas argentinos intentaron ingresar y se enfrentaron con las fuerzas de seguridad de Qatar.

El choque comenzó cuando un grupo de fanáticos saltó los molinetes para ocupar un lugar en la cancha que no tenían asignado. Con bombos y banderas, un grupo de argentinos pasó el vallado de seguridad y quiso entrar al campo de juego, pero fueron frenados.

El episodio mostró a hinchas desesperados por ver el partido.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

¿Qué necesita la selección para ir a octavos?

Argentina ya no tiene margen de error: si pierde otra vez, ya no tendrá chances matemáticas de meterse entre los mejores 16 de torneo más codiciado del planeta: quedará eliminada. Ni siquiera serviría un triunfo en la última fecha frente al conjunto liderado por Robert Lewandowski.

El abrazo entre Javier Pastore y Kylian Mbappé. Foto: NA.

Te puede interesar:

La insólita respuesta de Mbappé a Pastore tras felicitarlo por su actuación en el Mundial de Qatar 2022

Los escenarios posibles:

Si la Argentina pierde con México o con Polonia: queda eliminada.

Si la Argentina empata los dos partidos: queda eliminada.

Si la Argentina vence a México y a Polonia: se clasifica. Dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para saber si avanza como primera o segunda.

Si la Argentina empata con México y le gana a Polonia: se clasifica, siempre y cuando quede con mayor diferencia de gol que Polonia (por el momento los europeos tienen +2 y la Argentina -1). Dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para saber si avanza como primera o segunda.

Si la Argentina vence a México y empata con Polonia: dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para clasificarse. Si Arabia gana, queda eliminada. Si gana México, dependerá de la diferencia de gol con la Tri (por el momento, los del Tata Martino tienen 0 y la Albiceleste -1). Si empatan, dependerá de la diferencia de gol con los saudíes (por el momento, ambos tienen -1).

Notas relacionadas