El conductor tenía 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo, casi el cuádruple de lo permitido.
Por Canal26
Lunes 24 de Abril de 2023 - 10:33
Chocó contra un portón. Foto: NA.
En las últimas horas, un conductor alcoholizado chocó contra un portón y atropelló al dueño de la casa en Rodeo del Medio, en la ciudad mendocina de Maipú.
Pudo ser una verdadera tragedia, pese a que la víctima, afortunadamente, solo resultó con heridas leves, mientras que el hombre que provocó el accidente tenía en sangre casi el cuádruple de alcohol en permitido.
Según puede verse en un video que se viralizó en las redes sociales, el sujeto estaba en el interior del garaje de su casa, cuando sufrió el brutal impacto de un automovilista que se llevó puesto el portón y lo destruyó.
Estaba alcoholizado y chocó contra un portón. Video: NA.
Por fortuna, el portón amortiguó los golpes en la víctima, quien resultó con apenas lesiones leves y solo fue asistido por la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La violenta situación quedó grabada por las cámaras de seguridad y, según indicó MDZ, el hombre herido vive en un barrio de Fray Luis Beltrán.
En tanto, los controles posteriores al llamado al 911, dieron como resultado que el conductor del auto alcoholizado manejaba con 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo, una marca casi cuatro veces por encima de lo permitido.
El sujeto, de 22 años, quedó demorado en la comisaría 49 de Rodeo del Medio, a disposición de la Oficina Fiscal 16 de Maipú.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Tragedia en Jujuy: una beba murió asfixiada mientras viajaba en moto atada en la espalda de su madre