Choque fatal en Punta del Este: una de las chicas internadas abrió los ojos

La joven había sido trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires, mientras que el único imputado en la causa sigue en Uruguay y tiene prohibida la salida del país

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 08:15

Punta del Este. Foto: NA
Punta del Este. Foto: NA.

Una de las mujeres que fue parte del choque frontal en Punta del Este, en el que murieron dos jóvenes argentinas, abrió los ojos este martes mientras estaba internada en el Hospital Italiano. A su vez, el conductor del Volkswagen Nivus fue dado de alta en Uruguay.

Fue Gonzalo, el hermano de Camila Palacio, la chica que viajaba en el Ford Ka junto a las fallecidas Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, quien reveló la novedad sobre el estado de salud de su familiar en un posteo de Instagram. 

“Hoy abriste los ojos… Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo, Chinita”, escribió en una foto en en la que se la ve a su hermana. 

Por su parte, el conductor, Nicolás Rocca, obtuvo el alta médica, pero no puede salir del país por el momento. Hasta ahora, es el único imputado en la causa. La Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por unos 45 días.

Casamiento de Romina Camejo y Gonzalo Aguiar. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quién es Romina Camejo, la mujer acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo

El choque frontal en Punta del Este

El choque frontal se produjo el 4 de enero pasado en Manantiales y los investigadores buscan saber cuál fueron las causas para que se desarrolle el accidente. A su vez, se intenta establecer de quién era la cocaína rosa que apareció en uno de los dos vehículos, de acuerdo a lo que informó la Policía.

De todos los damnificados, solo sigue internado Juan Pablo Centeno, quien acompañaba a Rocca en su auto. 

Al igual que Camila Palacio, Melanie Larraburu, la cuarta chica que estaba en el Ford Ka, fue trasladada en un avión sanitario hacia Buenos Aires.

Notas relacionadas