Choque fatal en Punta del Este: encontraron cocaína rosa en uno de los autos involucrados

Los investigadores y la policía incautaron dos bolsas con "tussi", como también se conoce a ese tipo de sustancia.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 10:06

Las dos mujeres argentinas que fallecieron en el choque. Foto: NA.Las dos mujeres argentinas que fallecieron en el choque. Foto: NA.

La Policía de Uruguay incautó dos bolsas de cocaína rosa, más conocida como "tusi", en uno de los autos involucrados en el choque fatal en Punta del Este, en el que fallecieron dos modelos de Argentina, Micaela Trinidad y Josefina Ferrero.

Según informó el diario El País de Uruguay, los investigadores requisaron el Ford Ka y la Volkswagen Nivus que chocaron de frente y, en uno de los dos vehículos (no informaron cuál), encontraron dos bolsas con droga.

Pablo Donnángelo, el abogado que representa al conductor de la Nivus, Nicolás Rocca, dijo que la droga no es de su cliente. Además, tituló como "inexplicable" que en el acto policial no diga en cuál de los dos autos encontraron la droga.

Por su parte, Andrés Ojeda, el abogado que representa a las familias de Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, dijo que al diario El País no le habían informado sobre lo que encontraron y no podía precisar si la cocaína rosa estaba en el Ford Ka.

Choque frontal en Punta del Este. Foto: NA.Choque frontal en Punta del Este. Foto: NA.

Casamiento de Romina Camejo y Gonzalo Aguiar. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quién es Romina Camejo, la mujer acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo

El conductor de la Nivus quedó imputado

Nicolás Rocca, productor de eventos y DJ, quedó imputado por el choque. El hombre, que está internado en el Sanatorio Cantegrill, dio positivo de alcoholemiauna de las que viajaba con él declaró a la policía que "se cruzó de carril".

La primera audiencia por el caso se desarrolló vía Zoom, y la jueza ratificó las cinco medidas solicitadas por el fiscal Sebastián Robles: Rocca no pueda irse del país, fijando domicilio en Uruguay; la retención de los documentos del viaje; prohibida la comunicación con el resto de los involucrados en el choque y si llega a abandonar el hospital, que se comunique con la fiscalía, según La Nación.

Notas relacionadas