Joven que hizo RCP a Fernando Báez Sosa, contra los rugbiers: "Cínicos y mentirosos"

Se trata de Virginia Antonelli, la chica de 17 años que en el 2020 le practicó reanimaciones a Báez después del ataque a golpes.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 12:43

Juicio por asesinato de Fernando Báez Sosa, joven que hizo RCP, NAVirginia Antonelli declaró como testigo. Foto: NA.

Virginia Antonelli, la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa después del ataque a golpes, expresó su enojo a través de las redes sociales después que se diera a conocer que Enzo Comelli y Blas Cinalli eran los responsables de cuentas en Instagram y Twitter que defendían a los rugbiers, motivo por el cual le secuestraron los celulares.

"Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más", empieza escribiendo en Twitter. "Tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y MENOS de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba", agregó la joven, quien también declaró como testigo.

Para finalizar su descargo en redes sociales, Virginia sentenció: "Cínicos y mentirosos, el discurso se repite..."

La publicación de Virginia Perez. Foto: Twitter.

La respuesta fue por una foto que se viralizó de una historia de Instagram que apoyaba a los acusados y que se llamaba @zarate.rugbiers. "Todavía no creo que digan que se ríen, con solo verles la cara sabés por lo que están pasando ¡Mucha fuerza!", escribe un mensaje un usuario en dicha cuenta de red social.

Ante estas palabras de aliento, el responsable de la cuenta dijo: "¿No vemos todos la tristeza y el dolor de estas ocho miradas, arrepentidas de lo que sucedió esa trágica noche?".

Notas relacionadas