Más asesinatos en Rosario: mataron a balazos a dos adolescentes de 13 y 14 años

El violento hecho ocurrió anoche cuando desconocidos atacaron a las dos víctimas. Una murió en el acto y la otra en el Hospital Alberdi.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 12:43

Otro hecho sangriento en RosarioOtro asesinato en Rosario. Foto: NA.

En la noche del sábado, asesinaron a dos adolescentes de 13 y 14 años a balazos en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, según informaron esta mañana fuentes policiales.

El doble crimen sucedió anoche antes de las 21.30 h en la calle Coliqueo al 1400, esquina Anchoris, del barrio La Cerámica, donde las víctimas fueron atacadas a balazos por personas que, hasta el momento, no fueron identificadas.

Los niños, identificados como Juan Máximo D., de 13 años, y Matías G., de 14, fueron trasladados por familiares y vecinos en un auto hasta el Hospital Alberdi. La primera víctima llegó sin signos vitales, mientras que la segunda arribó con vida, pero murió a los pocos minutos, informaron voceros policiales.

Los investigadores intentan saber cómo pasó todo y la identificación del autor o los autores de los disparos.

Policía de Santa Fe. Foto: NA.Policía de Santa Fe. Foto: NA.

Una mujer fue detenida por el crimen de sus hijos. Foto: NA

Te puede interesar:

Detienen a mujer por el crimen de sus dos hijos: los macabros detalles de cómo encontraron los cuerpos

Otros asesinatos en la misma zona

En el mismo barrio se produjeron una serie de crímenes en los últimos días, como el miércoles a la madrugada cuando asesinaron a balazos a Luis Alberto Gómez, de 36 años, en la misma zona en la que esta semana se registraron un tiroteo y el crimen de Jeremías Natanael López, un adolescente de 15 años.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscal Carla Cerliani, Gómez murió en el Hospital Alberdi por heridas de bala en el pecho y en las piernas.

Según los primeros indicios, el hombre estaba sentado en un banco tomando una cerveza, cuando pasó un auto y los ocupantes le dispararon.

La zona del crimen, en Medrano y Siripo, es la misma donde el miércoles a la madrugada asesinaron de varios disparos a Jeremías López, de 15 años.

El ataque ocurrió cuando, según testimonios de vecinos, el adolescente estaba en la vía pública con tres personas y pasó un auto a los tiros.

Notas relacionadas