Un jubilado asesinó de un disparo en la espalda a un presunto ladrón que intentó ingresar a su domicilio

El hecho sucedió este viernes por la noche en La Loma, Comodoro Rivadavia. Producto de su accionar, el anciano fue detenido por la Policía.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 21:28

Jubilado asesinó a un presunto ladrón en La Loma, Comodoro Rivadavia. Foto: Gentileza El Comoderense.Jubilado asesinó a un presunto ladrón en La Loma, Comodoro Rivadavia. Foto: Gentileza El Comoderense.

Justicia por mano propia. Un presunto ladrón que había entrado a robar un domicilio falleció este viernes por la noche después de haber sido baleado por el dueño de la vivienda en La Loma, Comodoro Rivadavia.

Según el testimonio del comisario Lucas Cocha al portal de noticias 'El Comodorense', el hombre de 33 años "ingresó a un domicilio y el propietario se percató de la presencia del individuo y efectuó un disparo".

Y detalló al respecto de la situación: "La persona huyó con el disparo en la espalda, caminó unos 50 metros y cayó al suelo". Según informó el medio 'El Chubut', el presunto delincuente llegó hasta la calle Alvear, donde fue encontrado por la Policía.

El hombre se desvaneció en la calle Alvear, a 50 metros del domicilio. Foto: Gentileza ADN SurEl hombre se desvaneció en la calle Alvear, a 50 metros del domicilio. Foto: Gentileza ADN Sur.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

El momento del hallazgo

Al momento de su hallazgo, los efectivos policiales examinaron el cuerpo y notaron que tenía manchas de sangre en la ropa y un orificio en la espalda por lo que llamaron al personal médico del Hospital Regional, quienes al llegar confirmaron la muerte.

Los miembros de la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones comenzaron con el peritaje en la zona del crimen y ordenaron las pericias pertinentes.

Por otro lado, procedieron a la detención del ciudadano J. A. B. de 66 años, quien se encuentra detenido en sede policial a la espera de la audiencia de control de detención ordenada para este domingo por la mañana.

Notas relacionadas