Argentina tiene equipo confirmado ante Países Bajos: De Paul y Lisandro Martínez titulares

Tras rumores y dudas en la semana, se confirmó el equipo que busca un lugar entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 14:23

Argentina vs Australia. Foto: REUTERSEquipo titular. Foto: REUTERS.

La Selección argentina se mide este viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni afronta una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El ganador del partido jugará en la próxima ronda contra Brasil.

Después de varias dudas con respecto al equipo titular, incluyendo rumores de lesión, Lionel Scaloni confirmó el equipo que irá por la gloria.

Argentina irá con: Emiliano Martínez; Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nahuel Molina; Alexis Mac Allister, Enzo Pérez, Rodrigo De Paul; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Leé también: Antonela Roccuzzo y la familia Messi cumplen la cábala y alientan a la Selección en Qatar

Emiliano "Dibu" Martínez; Aston Villa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Respira Scaloni: "Dibu" Martínez no está desgarrado y podría atajar en el próximo partido de Aston Villa

Cómo llega cada uno

El seleccionado albiceleste clasificó primero en el Grupo C luego de perder 2-1 en el debut frente a Arabia Saudita, vencer a México 2-0 en su segunda presentación, y derrotar por el mismo marcador a Polonia en el cierre de la primera fase. Luego, en octavos, le ganó 2-1 a Australia, en un partido con final dramático.

Por su parte, el seleccionado que dirige Louis van Gaal venció 2-0 a Senegal en su primer encuentro, empató 1-1 con Ecuador en el segundo, y derrotó 2-0 a Qatar en el tercero, lo que le permitió avanzar como el mejor ubicado en el Grupo A. Viene de superar 3-1 a Estados Unidos en octavos.

Notas relacionadas