Aseguran que Ángel Di María no volverá a Rosario Central: las razones

Fideo habría decidido no regresar al Canalla luego de las amenazas a su familia en Rosario. Tras la negativa al fútbol argentino, su futuro es una incógnita.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2024 - 18:05

Ángel Di María, Selección Argentina. Foto: NA. Ángel Di María, Selección Argentina. Foto: NA.

El sueño de Rosario Central de contar con Ángel Di María luego del 30 de junio parece desvanecerse: es que Gastón Edul, periodista de TyC Sports muy ligado a la Selección, confirmó que Fideo tendría decidido no regresar al fútbol argentino.

La decisión del futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 se produjo luego de las amenazas a su familia en marzo en Rosario, ciudad que atraviesa complicada situación por la ola de violencia narco.

Ángel Di María en Rosario Central. Foto: NA.

Te puede interesar:

Di María explotó contra los que "no quieren que vuelva" a Rosario Central: "Campaña en contra mía"

El futuro de Fideo

Al finalizar su contrato con el Benfica el 30 de junio y sin la chance de volver al Canalla, el futuro de Di María es una incógnita.

El club luso aún no le ofreció la renovación de su vínculo pero, ante las versiones sobre un no regreso a nuestro país, las chances de continuar en uno de los grandes de Portugal parecen picar en punta.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS. Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Mientras, Fideo también se enfoca en su participación en la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección Argentina, torneo que será su despedida con la albiceleste.

Notas relacionadas