"Destino a la B": el pasacalle contra la dirigencia de Independiente en plena crisis deportiva

El Rojo apenas ganó un solo partido en siete presentaciones y suma seis cotejos sin victorias.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 14:33

Pasacalle contra la dirigencia de Independiente. Foto: NAPasacalle contra la dirigencia de Independiente. Foto: NA.

Independiente no levanta cabeza en lo deportivo y el clima es cada vez peor. En la previa al partido ante Colón, apareció un pasacalle en las cercanías del estadio del club que apuntó contra la actual dirigencia. El mensaje preocupa a los de Avellaneda ya que anunció "Destino a la B".

El flojo nivel, apenas ganó un solo partido en siete presentaciones y suma seis cotejos sin victorias, provocó que la paciencia de los hinchas se agotara en el corto plazo y este sábado en las inmediaciones del estadio Libertadores de América apareció un pasacalle contra la directiva en el que auguran un futuro en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Apuntan contra la dirigencia

El cartel que apareció no lleva firma y reza: "Destino a la B". A su vez, están escritos los nombres del presidente y vicepresidentes, Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, sumados al de otros directivos como Daniel Seaone y Carlos Montaña.

Además, también aparecen los apellidos de Jorge Damiani y Cristian Ritondo, quienes fueron parte de la lista de este espacio en las elecciones pasadas.

Independiente-Instituto 1. Foto: Twitter @Independiente.El Rojo no levanta cabeza. Foto: Twitter @Independiente.

Mientras a nivel deportivo el club atraviesa un momento complicado porque en los últimos partidos de local los jugadores se fueron silbados por los hinchas y si hoy no gana el entrenador podría dejar su cargo, ahora hubo quienes apuntaron contra los directivos.

El Rojo aún no sufre con la posible perdida de la categoría, deberá estar atento ya que en la actual temporada descenderán a la Primera Nacional los últimos dos de la tabla de promedios -el Rojo se ubica 15° entre 28- y el último de la tabla anual de la Liga Profesional 2023, del que se ubica a solo tres unidades.

Notas relacionadas