Camila Homs abandonó el país tras su pelea con Tini Stoessel

La modelo habría decidido irse de Argentina para calmar las aguas y descansar del duro año que vivió.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 17:41

Camila Homs. Foto: NA.Camila Homs. Foto: NA.

Luego de la supuesta pelea con Tini Stoessel, Camila Homs se fue de la Argentina para instalarse en Uruguay, donde aprovechará para descansar y cumplir con algunos compromisos laborales.

Este año fue algo difícil para Camila porque, según ella, se separó de Rodrigo De Paul en enero, mientras que él dijo que estaban distanciados desde hacía mucho más tiempo

A causa de la separación, Homs tuvo que pasar por una dura mudanza: de vivir en España a irse al departamento de Puerto Madero, el que usaban para alojarse cuando venían de visitas.

Mediante el Twitter del programa LAM, Ángel De Brito compartió fotos de la cocinera esperando para irse a Uruguay y los usuarios fueron muy picantes porque la mayoría se puso del lado de Tini.

Sin ir más lejos, la propia artista le dedicó unas palabras a la modelo en su primer show en el Campo Argentino de Polo, ya que Homs se enojó porque el jugador de fútbol fue a ver a su novia antes que a sus hijos.

"Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal' carajo", dijo Tini.

Notas relacionadas