Camila Homs vs. Tini Stoessel: enfrentamiento y discordia entre ambas

La cantante habría bloqueado a la modelo por la cantidad de textos irreproducibles que le habría mandado.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 16:00

Camila Homs y Tini Stoessel. Fotos: archivo.Camila Homs y Tini Stoessel. Fotos: archivo.

Camila Homs habría explotado en contra de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul luego del comportamiento que habría tenido el jugador de fútbol mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo. Ante esta situación, Tini decidió bloquear a la modelo tras un tremendo cruce entre las dos.

La expareja de De Paul le habría escrito a la cantante mensajes "irreproducibles" y, en el programa "A la tarde" detallaron los motivos.

El ciclo especificaron que desde el entorno del futbolista ya no saben qué hacer para que Homs pueda superar la situación, asegurando que "millonaria y todo no se le pasa la furia" por la supuesta infidelidad que habría sufrido mientras estaba embarazada de su hijo menor.

En el mismo programa dijeron que los mensajes de Camila Homs "habrían comenzado con un tenor en la órbita del derecho penal", y agregó que desde el entorno de Stoessel es "una situación que no se va a quedar ahí".

Camila Homs furiosa con Tini Stoessel. Video: América TV.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Tini bloqueó a Camila Homs

“Es real que ha sido bloqueada por la otra parte, y además la otra parte no va a querer mostrar el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, dijo Pochis de Gossipeame en el programa que conduce Karina Mazzocco.

“O sea que hubo un problema real que seguramente irá a la Justicia, como me dijo el abogado”, dijo Chino D'Angelo, el panelista del programa.

“Bueno, ella sabía dónde se metía, chicos, recordemos que en este programa dijimos que Alejandro Stoessel, el papá de Tini que maneja su carrera y su imagen, le dijo ‘Que este chico resuelva todo con su exmujer y cuando esté la papeleta, ahí ves qué hacés vos con el amor’. No quería quedar pegada como la tercera en discordia y terminó quedando igual”, agregó Lucas Bertero, otro de los panelistas del piso.

Notas relacionadas