Rodrigo de Paul salió de fiesta y tuvo un incómodo encuentro con Camila Homs

El futbolista salió con su cuñado y varios de sus amigos y se encontró con varias celebridades. También vio a L-Gante y Wanda Nara que salieron juntos.

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 15:04

Rodrigo de Paul y Camila Homs. Foto: NA.Camila Homs y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

Después del show de Tini Stoessel, en el que se subió al escenario y le dedicó unas emotivas palabras, Rordrigo de Paul salió de fiesta con su cuñado y varios de sus amigos. Allí se encontró con varias celebridades como como Wanda Nara y L-Gante e incluso con su exmujer, Camila Homs. Si bien no posaron juntos, fue ella misma quien comentó el encuentro.  

Apenas dos horas de ese incómodo encuentro con su ex, su actual pareja, Tini había hecho un descargo en el Campo Argentino de Polo durante uno de sus shows. Primero le agradeció al futbolista por estar presente junto a ella y luego se refirió a quienes la acusan de haber roto una familia.  

Camila Homs y Wanda Nara_Instagram/camihomsCamila Homs junto a Wanda Nara. Foto: Instagram/camihoms

“Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”. 

A través de redes sociales, Wanda Nara y L-Gante compartieron que se cruzaron con Camila Homs y Rodrigo de Paul. Además, hicieron un guiño a quienes apuestan por una relación entre la mediática y el cantante cuando él publicó una historia en la que le decía a la empresaria lo linda que estaba.  
 
La historia de L-Gante con Wanda Nara_Instagram/lgante_keloke
L-Gante y Wanda Nara. Foto: Instagram/lgante_keloke
 
Sus seguidores están muy confundidos sobre qué es lo que pasa con esta pareja ya que ella volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram y él lanzó una canción con Tamara Báez y dijo en una entrevista que no está enamorado.  

Notas relacionadas