El incómodo momento de Antonela Roccuzzo con un hincha mexicano que reavivó la polémica de la camiseta

El hombre reconoció a la esposa de Lionel Messi en un shopping de Qatar y fue directo a filmarla. A ella se la vio incómoda en la filmación.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:05

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi_NAAntonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: NA. 

La polémica por la supuesta falta de respeto de Lionel Messi a la selección de México alcanzó a Antonela Roccuzzo, quien vivió un momento incómodo mientras paseaba por un centro comercial de Doha.  

Después de que se viera la camiseta de la selección mexicana en el piso del vestuario de los jugadores argentinos, el boxeador Canela Álvarez se molestó en redes, algo de lo que hicieron eco algunos fanáticos. Sin embargo, al final terminó pidiéndole disculpas al capitán argentino.  

En las últimas horas, Antonela fue increpada sobre el hecho en Doha por un hincha mexicano, sin embargo, parecía que quería hacer las paces. El hombre se acercó filmándola y le dijo “¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”.  

El momento en que un fan mexicano reconoce a Antonela. Video: Twitter/mediotiempo

Roccuzzo dio una leve sonrisa a cámara, pero se notó que estaba incómoda por la situación. Según el medio azteca La Afición, el hincha se identificó como Edgar Ortiz y proviene de Monterrey, Nuevo León. 

La historia comenzó luego de la victoria de Argentina 2 a 0 ante México por la segunda fecha del Grupo C el pasado 26 de noviembre. Mientras los ganadores festejaban en el vestuario se observa la camiseta “tricolor” en el piso, cerca de los botines que Messi se estaba sacando. 

Algunos hinchas mexicanos interpretaron esto como una ofensa del capitán de la “albiceleste”. Así es que “Canelo” Álvarez comenzó a publicar contra La Pulga en redes sociales.  

Los comentarios en Twitter de Canelo Alvarez. Foto: TwitterLos tweets de Canelo. 

Esto generó muchas reacciones contra el boxeador e incluso del mismo Andrés Guardado, el capitán mexicano que había intercambiado la camiseta con Lionel. Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, sostuvo.  

Días más tarde, Canelo pidió disculpas por Twitter: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. 

Notas relacionadas