“Él va a sufrir”: la dramática predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Nicky Nicole y Peso Pluma

En medio del escándalo por la infidelidad del mexicano, la tarotista adelantó qué le deparará a los artista tras su separación.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 19:55

Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: Instagram Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: Instagram

Luego de que se viralizó un video donde se ve a Peso Pluma de la mano de una mujer desconocida en Las Vegas y que Nicki Nicole borrará todas sus fotos juntos de su cuenta de Instagram, Pitty La Numeróloga lanzó una lapidaria predicción sobre el futuro del mexicano y dijo que va a sufrir mucho tras la ruptura.

La vidente reveló cómo será la vida de los artistas tras el escándalo por infidelidad. Mientras el futuro de la doble P se ve algo sombrío, Pitty aseguro que Nicky tendrá un “renacimiento”.

“Él va a sufrir mucho”, aseguró Pitty y señaló que este año le tocará pagar las consecuencias de sus actos para crecer y evolucionar.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. 

A pesar de estar pasando por una tormenta emocional y mediática, la tarotista aseguró que el futuro de la rosarina es sanador y exitoso.

“Tu renacer es parte del proceso también y tu abril tan sanador como la vida misma”, reveló Pitty, dejando en claro que la joven podrá superar la traición y salir adelante.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

"Me enteré de la misma forma que ustedes"

Un video captado por un seguidor se hizo viral en redes sociales, dónde se ve a Peso Pluma caminando de la mano con una mujer que claramente no es la trapera oriunda de Rosario, quien en ese momento se encontraba dando un show en Costa Rica.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - pesopluma Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - pesopluma 

Las especulaciones comenzaron a crecer y la cantante borró de su cuenta de Instagram las fotos con el músico mexicano, además dejó de seguirlo y lanzó un comunicado.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, dijo la trapera que la misma story daba por finalizada la relación.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", escribió Nicki Nicole.

Notas relacionadas