Indignación en Gran Hermano: Florencia escupió la olla mientras preparaba la comida

La participante se ganó las críticas en las redes sociales por un repugnante acto mientras estaba sola en la cocina de la casa.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2024 - 14:55

Escándalo por lo que hizo Florencia de Gran Hermano con la comida. Foto: Captura. Escándalo por lo que hizo Florencia de Gran Hermano con la comida. Foto: Captura.

Está claro que en Gran Hermano se observan imágenes más que llamativas. Florencia Regidor se volvió una de las participantes más polémicas de la actual edición, ya sea por su romance con Nicolás o por las cosas que hace en la casa más famosa del país.

La joven ya fue cuestionada en los últimos días tras revelar que pasó una semana sin bañarse desde que entró al reality. Como si fuera poco, las cámaras del programa tomaron un repugnante acto mientras preparaba la comida para sus compañeros.Gran Hermano: Florencia escupió la comida. Video: Twitter.

Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales muestran a la joven sola en la cocina de la propiedad mientras realiza una preparación en una ola. Pocos segundos después, miró para los costados y, al notar que no había nadie alrededor, escupió sobre la comida que se estaba cocinando.

Claro que esta no es la primera polémica que atraviesa la joven, que actualmente vive un romance con altibajos con Nicolás, uno de los integrantes de "Los Bros". 

Escándalo por lo que hizo Florencia de Gran Hermano con la comida. Foto: Captura. Escándalo por lo que hizo Florencia de Gran Hermano con la comida. Foto: Captura.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

Polémica por las declaraciones de Florencia 

Días atrás, una charla mostró que Florencia pasaba días sin bañarse desde que entró en Gran Hermano. Esta situación escaló a tal punto que la voz del Big le hizo una advertencia. 

En charla con algunos de sus compañeros indicó: "Hace poco estuve una semana (sin bañarme)". Y aclaró sobre su decisión: "No me gusta bañarme, me lavo los sobacos. Me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo. ¿Está mal?".

Florencia Regidor, nueva participante de Gran Hermano. Foto NA. Florencia Regidor, participante de Gran Hermano. Foto NA.

Tras observar el clip que fue central esta semana en la casa, Santiago del Moro lanzó: "Yo esto no lo puedo creer. Acá nos bañamos todos los días, ¿no? Me dicen que en Europa no pero acá estamos en la Argentina, chicos. Bueno, parece que Flor no".

Notas relacionadas