L-Gante publicó un tierno video recorriendo su nuevo hogar junto a su hija Jamaica: "Casita nueva"

El músico compartió la alegría de la nena de dos años al ver el espacioso inmueble al que se mudará el cumbiero.
L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke
L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke

Tras pasar varios meses en prisión, la vida de L-Gante cambió por completo. El artista recuperó su libertad y volvió a la escena con muchos proyectos en mente, siendo uno de ellos la mudanza a un nuevo hogar.

A través de sus redes sociales, el cumbiero mostró su nueva casa junto a una invitada de lujo: su hija Jamaica. En el video que publicó en su Instagram, el músico recorrió la propiedad junto a la pequeña, quien se mostró más que alegre.

L-Gante le mostró su nueva casa a Jamaica. Video: Instagram

"Casita nueva", escribió L-Gante en las historias, en las que agregó emojis de corazones. Las imágenes muestran a la nena de dos años paseando por el gran living de la planta baja del inmueble, que cuenta con pisos blancos y varias habitaciones.

Luego, el artista compartió otra grabación de Jamaica en la puerta de su nuevo lugar, posando en la reja de la entrada. "Bienvenida a casa, linda. Te amo mucho", se le escucha decir a Elián Valenzuela.

L-Gante habló sobre los rumores de reconciliación con Tamara Báez

Hace unas semanas, trascendió que L-Gante habría intentado reconciliarse con Tamara Báez, su novia de la adolescencia y madre de su hija Jamaica. "Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista", aseguró el cantante en una nota que le brindó a LAM.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.
Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

De todas maneras, luego aclaró: "Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien".

Sobre la posibilidad de volver a apostar por el amor con la madre de su pequeña, el cantante advirtió: "Obvio que siempre puede haber alguna oportunidad, pero, por ahora, no tenemos planeado nada".