La bachata de Wanda Nara, ¿indirecta para Mauro Icardi?

La mediática deslumbró con su debut en el certamen de baile italiano. Al parecer, aprovechó el momento para dedicarle mensajes a su expareja.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 12:25

Wanda Nara bailando bachata. Foto: captura.Wanda Nara bailando bachata. Foto: captura.

La mediática Wanda Nara debutó este sábado en "Ballando con le estelle (Bailando con las estrellas)" en el canal Rai 1. Se trata de un concurso de baile que se transmite por televisión italiana y, junto a su bailarín llamado Antonio Berardi, fueron los que recibieron el puntaje más alto por parte del jurado.

La empresaria se lució en la pista con una romántica coreografía de bachata, acompañada de la canción "Te perdiste mi amor" de Thalía con Prince Royce, la cual se podría entender como una indirecta para Mauro Icardi porque su letra remarca que: "Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba".

La bachata de Wanda Nara. Video: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara volvió a la televisión y nada más ni nada menos que bailando. Aunque no es la primera vez que participa en un certamen de este estilo porque anteriormente estuvo como participante en "Patinando por un sueño" por la pantalla de eltrece y conducido por Marcelo Tinelli. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

El debut en la TV italiana

En medio de la polémica separación con Mauro Icardi, papá de sus hijas Isabella y Francesca, Wanda Nara se lanzó a bailar en la pista más famosa de Italia. Por ahora sería la única participación de la empresaria en el "Bailando con le stelle (Bailando con las estrellas)", programa conducido por Milly Carlucci.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Milly Carlucci (@milly_carlucci)

 

 

Wanda contó que eligió la bachata para bailar porque es un ritmo más alegre y nuevo para ella. Respecto al tango, añadió que es un género muy típico de Argentina, pero que la "conmueve y es triste" porque cuando era pequeña lo bailaba con su abuelo. 

Ante la coreografía interpretada con su compañero Antonio Berardi, obtuvieron 10 puntos de parte de cada jurado.

Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, es una de las partes que relata la canción, pudiendo ser una indirecta para Mauro Icardi.

Notas relacionadas