"Me calenté con producción": el contundente descargo de Furia tras la sanción de Gran Hermano

Juliana Scaglione protagonizó una violenta pelea con su compañero Mauro y la producción del reality decidió aplicarle una severa sanción.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2024 - 13:52

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La casa de Gran Hermano vivió un escandaloso episodio este domingo antes del comienzo de la gala de eliminación y que tuvo a Furia y Mauro, exparejas dentro del reality, como protagonistas.

Si bien la transmisión oficial fue cortada en un momento clave de la discusión, las imágenes que se pudieron ver previamente y los gritos que se escucharon dejaron en claro que la pelea fue de gran intensidad. Todo comenzó con Juliana, visiblemente enojada, insultando y amenazando a su compañero. Por este motivo, el joven sostuvo que Furia fue "la única persona que se peleó con todos acá adentro".

"Prefiero llevarme personas antes que plata. Si quieren sacarme, sáquenme", manifestó el jugador. Luego, la pelea terminó con Furia insultando a Mauro y gritándole: "Cagón, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta".

Enfrentamiento entre Furia y Mauro. Foto: captura Telefe. Enfrentamiento entre Furia y Mauro. Foto: captura Telefe.

En ese momento, el escándalo, sin duda, generó gran revuelo entre los seguidores del reality. Las redes sociales se llenaron de comentarios y especulaciones sobre lo que sucedió y lo que podría pasar con la participante. Finalmente, en la gala de eliminación, Gran Hermano informó que la sanción para Juliana es estar nominada hasta el final del juego. En ese sentido, la doble de riesgo no dudó en hacer un contundente descargo.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

¿Regresa?: revelaron que "Furia" recibió un tentadora oferta para volver a la casa de Gran Hermano

"No soy ninguna estúpida"

“Gracias a la producción entraron jugadores que nos quieren sacar. Obviamente que lo detecto y no soy ninguna estúpida. Muchos de mis compañeros hasta el momento vienen cuidando a muchos jugadores nuevos, de los cuales yo también me puse uno bajo el ala. Agradezco a la vida haberme abierto los ojos y las canciones que me ponen”, haciendo referencia a que los temas que suenan dentro de la casa tienen mensajes para ella o el resto de los chicos, porque  “sea real o no, o un delirio, como me dicen algunos, hace cuatro semanas que estoy escuchando la palabra ‘delirio’, que soy una delirante, que soy una nefasta y un montón de cosas más”.

El descargo de Furia tras conocer la sanción de Gran Hermano. Video: Telefe.

Luego apuntó contra Mauro, con quien había comenzado una relación. “Toda la gente que vio que yo realmente sé querer, y creo que Mauro llegó a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que yo puedo querer a alguien. Y también pueden ver todo lo que yo puedo llegar a ponerme loca porque no quiero perder mi juego. Es un excelente jugador, lo voy a decir. La realidad que es un barrilete hijo de re mil...”, remarcó Furia.

Sin embargo, dejó en claro su postura de que la sanción no estuvo bien aplicada, porque “las discusiones se hacen de a dos, entonces la sanción tiene que ser para los dos. ¿Es así? No lo toqué, no lo empujé y todo lo que viene diciendo, se la pasa llorando cada vez que me dice y me insulta de maneras de que la verdad es que no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté como el culo”, y agregó que “me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven porque soy una pelotuda, porque es la realidad”.

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro de Gran Hermano cuando eran pareja. Fotos: captura Telefe.

La tensión volvió a aumentar y volvió a dirigirse directo a Mauro: “Y vos, hablá de vos, porque te meto cuatro cartas documento, flaco, cuatro cartas documento”, además fue contra la producción de Gran Hermano: “Lo único que quieren es sacarme para que me exponga de esta manera, para que el mundo me vea como lo que no soy, con lo que no soy, porque es la realidad. Por eso me calenté hoy con producción y lo voy a admitir, porque digo qué bien que les salió, porque me quieren sacar gente, que sea de la manera que sea”.

Notas relacionadas