"No te frena nadie": el emotivo mensaje de Oriana Sabatini para Paulo Dybala

La artista compartió en su perfil de Instagram un hilo de fotos junto al jugador en el Estadio Lusail.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 11:37

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini.Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini.

Oriana Sabatini estuvo presente en la final del Mundial de Qatar y festejó la victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Luego del partido contra Francia, la artista compartió un hilo de fotos junto a Paulo Dybala, su pareja y jugador del seleccionado nacional.

"No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma, mi vida, no te frena nadie", escribió Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El "tatuaje" de Oriana Sabatini

Luego de la victoria de Argentina contra Croacia en el Mundial, la artista publicó en su cuenta de Instagram una publicación dedicada a Paulo Dybala y sorprendió cuando mostró que el cariño llegó muy lejos: se tatuó la cara de su novio.

El tatuaje de Oriana Sabatini. Foto: Instagram/orianasabatini.El tatuaje de Oriana Sabatini. Foto: Instagram/orianasabatini.

"Te amo, fan tuya, siempre nivel la última foto", dice en la publicación junto a un hilo de fotos con el futbolista, a quien visitó en su día libre luego del partido contra Croacia.

Notas relacionadas