Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

El exfutbolista quedó en el centro de la polémica por una tensa pelea con uno de sus invitados del programa que conduce en YouTube.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 09:17

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura. Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

La pelea del Turco García con Camisetas Nani, uno de los invitados en su programa de YouTube, se hizo viral durante la grabación del ciclo "Lo del Turco". Si bien se vieron imágenes producto de que ocurrió durante una transmisión en vivo por Instagram, este jueves se publicó el episodio entero, que mostró detalles del tenso momento.

En la parte final del extenso video, se nota como la tensión entre ambos va escalando debido a los "chistes" que hizo el vendedor de camisetas con respecto a la esposa del exfutbolista. Ante esto, el Turco García decidió pasar al plano físico, donde hubo golpes y gran alboroto en la grabación.

Se conoció el video completo de la pelea entre el Turco García y uno de sus invitados. Video: Youtube.

Mientras Camisetas Nani se burlaba, el conductor del programa decidió arrojarle el contenido de un vaso, algo que sorprendió al invitado. El momento no terminó allí, ya que siguió haciendo bromas sobre Mariela Prieto, pareja del exjugador de Racing, por lo que colmó su paciencia.

Apenas se acercó el hombre, Turco García decidió pasar a los golpes directamente en medio de un fuerte revuelo, ya que algunos intentaron salir de la escena mientras otros intentaban separar a ambos hombres que mostraron lo molestos que estaban con la situación.

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura. Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

"Es un desubicado, te fuiste al carajo. Es un desubicado. No te zarpes", fueron las últimas palabras del conductor antes de pasar a los golpes, lo que hizo que los comensales salten de sus sillas y la cena se interrumpa por unos minutos. Uno de los detalles que mostró el capítulo fue la reacción de algunos de los invitados.

Por ejemplo, el micrófono del periodista Germán Beder quedó encendido y su reacción se volvió viral. "No, no, es tremendo. Es impresionante, es de las mejores experiencias de mi vida", lanzó el comunicador en una charla mientras ocurría el tenso momento que llevó a que Camisetas Nani se marche de la grabación antes de tiempo.