Rusherking le habría dedicado una frase a María Becerra y sus seguidores lo destrozaron: "Que lástima das"

El artista quería interactuar con los usuarios de Twitter, pero al parecer la jugada no salió como esperaba.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 16:16

Rusherking y María Becerra. Fotos: Instagram/rusherking - mariabecerra. Rusherking y María Becerra. Fotos: Instagram/rusherking - mariabecerra.

Rusherking volvió a estar en boca de todos luego de la publicación que realizó en Twitter con una de las frases que entona en la nueva canción que hizo con LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, FMK y Big One, mejor llamados "Los del Espacio".

¿Donde hubo fuego?”, lanzó el artista en el posteo que publicó en las últimas horas, una forma de interactuar con sus seguidores y que le respondan siguiendo la canción. 

Algunos de ellos le respondieron correctamente, "cenizas quedan", pero hubo otros usuarios que se tomaron el trabajo de destrozarlo, porque señalaron que sería un "palito" para volver a enamorar a su ex, María Becerra.

El tweet de Rusherking por el que fue criticado. Foto: Twitter. El tweet de Rusherking por el que fue criticado. Foto: Twitter.

A penas se estrenó la canción, días atrás, los fans coincidieron en que esa frase sería una forma de acercamiento a Becerra, de quien se separó en el 2021, aunque ella ya formó pareja con J Rei y se la ve muy feliz mediante Instagram

"Donde hubo fuego, se clavaron un asado y no te invitaron", lanzó un usuario en esta última publicación. "A veces llega otra persona que apaga ese fuego de golpe y ni las cenizas deja", expresó otra persona refiriéndose a la actual pareja de "La Nena de Argentina". 

Respuesta en el posteo de Rusherking. Foto: Twitter.

Respuesta en el posteo de Rusherking. Foto: Twitter.Respuesta en el posteo de Rusherking. Foto: Twitter. Respuesta en el posteo de Rusherking. Foto: Twitter. Algunas respuestas en el posteo de Rusherking. Fotos: Twitter.

"Que lástima das", "Pasó el viento y se llevó las cenizas", “Te la durmió Rei”, fueron otros de los comentarios.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Rusherking habló de su reencuentro con María Becerra

El artista está disfrutando de su soltería tras su separación con "la China" Suárez y, además, se encuentra en su mejor presente laboral, al igual que María Becerra, con quien se volvió a ver luego de su ruptura años atrás.

En el ciclo "Red Flag", Rusherking contó algunas intimidades del acercamiento con "La Nena de Argentina" y sus colegas. "La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo", empezó contando el artista, después de que el conductor le pregunte cómo es su vínculo actual con Becerra.

Rusherking y María Becerra. Fotos: Instagram. Rusherking y María Becerra fueron pareja años atrás. Fotos: Instagram.

Según él, pudieron solucionar las cosas y hacer nuevamente una colaboración musical juntos: "Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor", dijo el trapero.

Notas relacionadas