"Sos mi San Valentino": Wanda Nara compartió la emotiva canción que le escribió a su primer hijo

La empresaria publicó en su cuenta de Twitter el texto completo del tema, mientras que el pequeño da sus primeros grandes pasos en el mundo del fútbol.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 09:30

Wanda Nara junto a su hijo Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara junto a su hijo Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara siempre mostró los momentos que comparte con sus hijos o en los que se ve a los niños en sus actividades diarias. Este fin de semana, la empresaria expuso lo mucho que cuida y ama al primero que nació: mostró la letra de una canción que le dedicó. "Mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría", publicó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda compartió en Twitter el texto que escribió pensando en su pequeño Valentino López, el más gran de los cinco hijos de la empresaria, y en el que le dedicó una reflexión y un mensaje refiriéndose al futuro de él, quien está jugando en las inferiores de River.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La letra del tema que Wanda Nara le dedicó a Valentino López 

En su perfil de Twitter, la mediática comentó: "Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo", dijo antes de mostrar todo. Acto seguido, publicó la letra.

La canción que le escribió Wanda a Valentino. Foto: Twitter. La canción que le escribió Wanda a Valentino. Foto: Twitter.

Mi San Valentino. Mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi máxima alegría. Mi energía y mi mejor melodía. Sos mi San Valentino”, relata la primera parte.

"No me dan miedo los enemigos, porque vos sos de los míos. Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío. Que nadie te lastime, ni se anime, que nunca te roben los sueños de los que serás el dueño", agregó.

Wanda Nara y Valentino López. Foto: Twitter/wanditanara. Wanda Nara y Valentino López. Foto: Twitter/wanditanara.

Luego, al final de la canción se puso más reflexiva y le dedicó un mensaje para su futuro. "Que siempre vueles lejos, y si algún día yo acá te dejo, te dejé todo organizado y pensado, pero lo que mejor he logrado es como así te he criado. Mamá", expresó junto a varios emojis de corazones.

Notas relacionadas