"Tenés los días contados": los amenazantes mensajes de Dalma y Gianinna al médico de Maradona

Las hijas del Diez reaccionaron al verlo escaparse de una cámara de Intrusos y ambas lanzaron fuertes mensajes en sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 14:19

Leopoldo Luque, Diego Maradona, Gianinna Maradona, Dalma MaradonaLeopoldo Luque, Diego Maradona, Gianinna Maradona, Dalma Maradona. Foto: archivo.

Volvió a aparecer el neurocirujano y médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, cuando un móvil de Intrusos (América) fue a buscarlo desprevenido para conseguir su testimonio. Luque tiene pendiente el juicio oral por la muerte del futbolista. 

Cuando el periodista Gonzalo Vázquez intentó interceptarlo, el médico fue claro: “No me rompan las pelotas”. Sin embargo, la situación no quedó acá. Las hijas del Diez arremetieron contra Luque en Instagram.

Historias de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque. Foto Instagram @dalmamaradona.Historias de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque. Foto: Instagram @dalmamaradona.

“Acá no se te veía tan incómodo con la prensa”, decía la historia de Dalma Maradona que mostraba al doctor hablando en el programa de Mirtha Legrand. “¿Sabés por qué no pienso parar? ¡Porque tuve que escuchar mil veces como tratabas a mi papá como si fuera una mierda! ¡Cómo se reían de él! Están todos los audios y yo ya no soy más la loca”, soltó.

Historias de Gianinna Maradona contra Leopoldo Luque. Foto Instagram @giamaradona.Historias de Gianinna Maradona contra Leopoldo Luque. Foto: Instagram @giamaradona.

Gianinna fue igual o más picante que su hermana. “Nefasto, violento, hipócrita”, escribió en su Instagram sin nombrarlo. Y luego amenazó inesperadamente: “Tenés los días contados”.

Luka Modric recibió una camiseta de Diego Maradona de la Selección Argentina. Foto: Captura.

Te puede interesar:

La emocionante reacción de Modric al recibir una camiseta de Maradona en la previa del debut en la Eurocopa 2024

¿Por qué acusan a Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradonna?

Leopoldo Luque está acusado junto a la psiquiatra Agustina Cosachov y los otros seis profesionales más por “homicidio simple con dolo eventual”, para la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro. Los ocho acusados podrían recibir entre 8 y 25 años de cárcel. 

Esta imputación ocurre cuando una persona sabe que su acción puede terminar con la vida de alguien y no hace nada para evitarlo. El 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona murió por un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Notas relacionadas