Tini Stoessel apoya a De Paul más que nunca: "Dejaste todo en la cancha"

La cantante le dedicó a su pareja un extenso posteo en las redes sociales en símbolo de apoyo incondicional.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 14:21

Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodritinibrazilTini y De Paul. Foto: Instagram/rodritinibrazil.

Rodrigo De Paul le dedicó una publicación a su pareja Tini Stoessel en agradecimiento por el apoyo en los partidos de la Selección en el Mundial y la cantante no dudó en devolvérselo.

Tini le dedicó una historia en su perfil de Instagram con un texto demostrándole todo su apoyo y cariño. "Rodrigo, ya sabés todo", empezó escribiendo. "Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas", siguió escribiendo en su red social, donde tiene más de 18 millones de seguidores.

El posteo de Tini para De Paul. Foto: Instagram.El posteo de Tini para De Paul. Foto: Instagram.

También Tini Stoessel señaló el estado físico que tuvo Rodrigo De Paul en el último partido que jugó este viernes. "A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha", afirmó la artista.

"Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. ¡Vamos Argentina, carajo!", remarcó Tini.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

El comienzo de De Paul

Rodrigo De Paul, después de un mal debut con Arabia Saudita, fue duramente criticado en las redes sociales, aunque en los últimos días estuvo en boca de todos por una información de un desgarro que no sufrió en el isquiotibial.

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias, y por estar ahí en el silencio, pero siempre ahí. Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar en Qatar hasta el último día y acá estamos cumpliendo con la palabra. En poco te abrazo nuevamente, esperame un poquito. Gracias, te amo", le escribió De Paul a Tini.

Las reacciones de sus compañeros en Instagram llegaron al instante y Leandro Paredes le comentó con corazones.

Notas relacionadas