Tomás Holder habló de su salud mental: "Estoy tratando de mejorar"

El ex gran hermano se emocionó en la pista al hablar de su lucha contra la ansiedad y aseguró que quiere "ser diferente, ser feliz y tener una buena vida”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 17:23

Tomás Holder volvió al Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América Tomás Holder volvió al Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América

Tomás Holder volvió a la pista del Bailando 2023 tras sufrir un ataque de pánico y descompensarse en vivo durante su última gala. “Fueron semanas muy difíciles para mí”, afirmó el influencer.

El ex hermanito se emocionó al hablar de su delicado estado mental, “estoy dando lo mejor y estoy tratando de mejorar”. Además, precisó que sus problemas se deben a la ansiedad y a que sobre piensa mucho las cosas.

Al recibirlo en la pista, Marcelo Tinelli le dijo, “Ese día sentí que tenía que darte un abrazo, más allá de las cámaras” y le aconsejó centrarse en el presente.

Marcelo Tinelli y Tomas Holder. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América Marcelo Tinelli y Tomas Holder. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América 

El ex participante de Gran Hermano, aseguró que todos los días le agradece a dios por sus seres queridos y dio un mensaje para aquellas personas que sufren igual que él. "No están solos, no hay que guardarse las cosas, no hay que quedarse callados y de a poquito, se puede”, dijo Tomás.

Cuando finalizó la devolución del jurado, Holder volvió a conmoverse por los alentadores mensajes y apuntó contra los haters que dudan del mal momento que está pasando. “Rezo para que me saque esta mierda, quiero ser diferente, ser feliz y tener una buena vida”, se despidió el influencer.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

La crisis de su primera gala

Holder tuvo su primer presentación en Bailando 2023 hace algunas semanas y debió ser retirado del lugar por personal médico, debido a que comenzó a sufrir una ataque de pánico.

Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla. Tomás Holder sufrió un ataque de pánico al aire del Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla. 

El motivo que habría desatado la crisis fue la gala de sentencia, dónde el influencer corría el riesgo de abandonar el certamen debido a su bajo puntaje. Moria Casán fue quien advirtió a la producción de que el exhermanito no se estaba sintiendo bien, "¡Se descompuso Holder!", dijo la mediática.

Minutos después las cámaras comenzaron a seguir a Holder por el estudio, hasta llegaron a subirse a la ambulancia que lo estaba asistiendo, solo para registrar el doloroso momento.

Notas relacionadas