Ángel De Brito habló sobre los robos en LAM: "More Rial estuvo en el camarín pero no la podemos acusar"

El conductor aseguró que no hay cámaras de seguridad dentro de los camarines, por lo que no tienen elementos para culpar a la mediática.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 20:25

Ángel de Brito. Foto: Instagram. Ángel de Brito. Foto: Instagram.

En las últimas horas, se generó una gran polémica alrededor de una serie de robos en un camarín de "LAM", programa de América. Según lo que informaron durante la jornada del viernes, Estefi Berardi, Mónica Farro y Marcela Feudale sufrieron la extracción de algunas tarjetas, maquillaje y dinero en efectivo.

Antes de su programa, Ángel de Brito pasó por el programa radial "El Observador" para referirse de lo ocurrido. En charla con Luis Majul, explicó parte de lo ocurrido hace algunos días en el ciclo que conduce. 

Según detalló, el robo habría tenido lugar el martes por la noche, aunque recién al otro día se dieron cuenta las afectadas. La primera fue Feudale, por lo que el presentador explicó: "Tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero".

Tras el aviso que dio la panelista, cada una de las integrantes del programa chequeó sus pertenencias. Allí Estefi Berardi notó la falta de una suma de dinero, mientras que Mónica Farro perdió otro monto a través de la aplicación de Mercado Pago

More Rial. Foto: NA.More Rial en su paso por "A la tarde". Foto: NA.

"Ese día había venido Mónica Farro de 'Angelita' invitada. Le avisamos a Mónica que a las chicas les faltaba dinero, que se fijara si a ella también. Y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150 lucas pagando con Mercado Pago", detalló De Brito.

La sospecha que hay sobre More Rial crece con el paso del tiempo, aunque el conductor no acrecentó esa idea. "Ese día vinieron al programa More Rial y Luisa Albinoni. Luisa vino vestida directamente, fue directo al estudio. More si estuvo en ese camarín pero no la podemos acusar porque no sabemos quién fue. Las cámaras de seguridad están en los pasillos", comentó.

Ángel de Brito habló sobre los robos en su programa. Video: Twitter Dcevampiro.

La polémica sigue a More Rial, ya que en la última semana tuvo fuertes dichos contra su padre, Jorge Rial. Como si fuera poco, también apuntó contra su madre biológica en distintos reportajes que brindó.

Notas relacionadas