Aseguran que Rodrigo De Paul denunciaría a Camila Homs: los motivos

Terminó el Mundial y se acabó la tregua. ¿Demanda en puerta?, conocé los detalles.

Por Canal26

Jueves 29 de Diciembre de 2022 - 17:35

Rodrigo De Paul y Camila Homs. Foto: NA.Rodrigo De Paul y Camila Homs. Foto: NA.

Mientras se disputaba el Mundial de Qatar, parecía que Rodrigo De Paul y Camila Homs habían dejado de lado sus diferencias, pero desde que el futbolista volvió a la Argentina, la modelo reflotó el conflicto por el tiempo que sus hijos, Francesca y Bautista, pasan con él, y el rol que ocupa Tini Stoessel, su nueva novia.

Luego del escándalo que se armó en las redes, donde miles de usuarios tildaron a De Paul de "mal padre" por un sugestivo video de Homs, surgió un problema mayor por el que el jugador de la Selección llevaría a su ex mujer ante la justicia por amenazas.

"Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", contó el abogado Roberto Casorla en "A la tarde".

"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", agregó, en referencia al show que dio Tini el 22 en el Campo de Polo, en el que Francesca estuvo junto a su papá en primera fila.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

"Que el mundo entero conozca la mi... que sos"

Guido Záffora amplió la información en Intrusos: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que es con respecto a los hijos".

"Son cosas que han pasado en reiteradas ocasiones, con amenazas constantes al estilo: 'Voy a contar...', 'Voy a mostrar...'", agregó el periodista, en referencia a las supuestas amenazas, y aseguró que De Paul pidió que "protegieran" a sus hijos porque están muy expuestos a nivel mediático.

Por su parte, Maite Peñoñori leyó uno de los mensajes que Camila le habría mandado a Rodrigo: "Todavía no me conocés ni conocés a la gente que me rodea. Me voy a encargar de que el mundo entero conozca la mierda que sos más que campeón del mundo".

Por lo pronto, Camila está en Punta del Este junto a toda su familia, incluyendo a sus hijos. Mientras que Rodrigo volvió a Madrid, donde vive por su carrera deportiva, junto a Tini.

Notas relacionadas