"Asustan": la esposa de Bruce Willis enfurecida con los medios por información falsa sobre la salud del actor

El actor padece la enfermedad de demencia frontotemporal y Emma Heming publicó un video en redes tratando de defender al protagonista de "Duro de matar".

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 14:45

Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis Emma Heming y Bruce Willis. Foto: Instagram/emmahemingwillis

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se mostró enojada a través de las redes sociales por la información errónea que habría leído sobre la salud del actor, quien padece de demencia frontotemporal.

“Asustan a la gente”, fue una de las cosas que dijo en uno de los videos que subió a su Instagram, donde defendió a su pareja y habló de la contención que recibe el actor estrella de "Duro de matar" por parte de su familia.

La palabra de la esposa de Bruce Willis. Video: redes sociales.

“El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido. Puedo decirles que eso está lejos de la verdad”, agregó la mujer, aclarando una noticia que leyó sobre Bruce.

“Necesito que la sociedad y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares dejen de asustar a la gente haciéndoles pensar que una vez que reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. ‘Se acabó. Empaquémoslo. No hay nada más que ver. Hemos terminado.’ No, es todo lo contrario de eso”.

Bruce Willis, AGENCIA EFE Bruce Willis, actor. Foto: EFE.

Luego, en otra parte de los videos, la mamá de dos de las hijas del actor confesó que hay "mucho dolor y tristeza" detrás de todo lo que están viviendo, aunque “también hay mucho amor, conexión y alegría. Ahí es donde estamos. Así que dejen esos estúpidos titulares. Estas cosas de clickbait asustan a la gente. Paren de hacer eso. No hay nada que ver aquí, ¿ok?”, añadió,

Antes de finalizar, lanzó: “Dos cosas pueden ser verdad y existir al mismo tiempo. Dolor y amor profundo. Tristeza y conexión profunda. Trauma y resiliencia”.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Cabe recordar que Bruce Willis es principalmente conocido en todo el mundo por su actuación en la saga de películas de "Duro de Matar". Su personaje era el principal y trataba sobre un policía fuerte que luchaba contra los malos. Las 5 películas se lanzaron desde 1988 y 2013.

Además, participó de otras producciones como "Moonlight", la serie de 1980 que lo lanzó a la fama, "Pulp Fiction" y "Sexto Sentido" por las cuales fue aclamado y resultó ganador de un premio Globo de Oro y dos premios Emmy.

Notas relacionadas