"El amor es algo hermoso": se conoció una foto íntima y romántica entre Bruce Willis y Emma Heming

La esposa del actor compartió una postal por el día de San Valentín y enterneció a sus seguidores de Instagram.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 12:15

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram. Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Mientras Bruce Willis continúa atravesando un complicado momento de salud, la esposa del actor, Emma Heming publicó una foto nunca antes vista junto al protagonista de "Duro de matar", donde se ven juntos en un momento íntimo y romántico.

En el marco del día de San Valentín, la influencer compartió una postal en su Instagram donde aparece acompañada por Bruce y disfrutando de un paseo en las Cataratas del Niágara en Ontario, Canadá. En la imagen, el actor le da un beso en la mejilla y de fondo se puede apreciar un gran paisaje.

La foto que compartió la esposa de Bruce Willis por San Valentín. Foto: Instagram. La foto que compartió la esposa de Bruce Willis por San Valentín. Foto: Instagram.

El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”, escribió la mujer junto a un emoji. En ese posteo, un seguidor le preguntó cuánto tiempo tiene la foto, y respondió que tenía más de una década. "Es de hace muchos años. Creo que fue en 2010", explicó.

Bruce Willis se puso en pareja con Emma Heming luego de un gran tiempo de soltería tras separarse de Demi Moore. La primera aparición juntos en público fue en el Festival de Cine de Sundance, en 2008. Ambos decidieron tener dos hijas, Evelyn, de 9 años, y Mabel, de 11. Aunque el actor tuvo otras 3 con su anterior pareja, Rumer Glenn, de 35; Scout LaRue, de 32, y Tallulah Belle, de 30.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

Bruce Willis ya no puede hablar ni escribir

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal tiempo atrás y sus familiares y amigos están al pendiente de él, ya que es una situación muy difícil porque la enfermedad es irreversible. Entre ellos, se encuentra Glenn Gordon Caron, un guionista que tiene una gran amistad con el actor y que lo acompaña en este duro momento. La última vez que lo vio ya no le notó su característica “alegría de vivir”, debido al avance de su cuadro.

Bruce Willis junto a su familia. Foto: Instagram Bruce Willis junto a su familia. Foto: Instagram

“Creo que en los primeros tres minutos ya sabe quién soy. No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, agregó.

“Es una persona extraordinaria... Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, manifestó el guionista en diálogo con la prensa por el reestreno de "Luz de Luna", una serie que tiene como protagonista a Willis.

Notas relacionadas