Carmen Barbieri habló sobre su relación actual con Fede Bal: "Yo no lo disculpo"

La conductora dio detalles de su relación con el artista luego de la escandalosa separación son Sofía Aldrey.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 18:00

Federico Bal y Carmen Barbieri 2. Foto: Instagram @balfederico.Federico Bal y Carmen Barbieri. Foto: Instagram @balfederico.

Carmen Barbieri se mostró muy triste por el escándalo que atraviesa Fede Bal por los chats que confirman las infidelidades a Sofía Aldrey. La conductora de "Mañanísima" se puso a llorar en pleno vivo mientras hablaba sobre el mal momento que está viviendo.

"Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días", dijo, a punto de quebrar en llanto. "Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo", agregó, muy triste.

"Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren", contó, sobre la charla que tuvo con su hijo.

Encontrá más vídeos

"¿Sabés lo que te digo? No te acepto las disculpas. Yo soy así. ¿Por qué vas a pedir disculpas a cada rato? Le dije ‘basta, ya está hecho’ y ya va a pasar también mi disgusto", le dijo al psicólogo del programa, Gabriel Cartañáa.

La conductora, con lágrimas en los ojos, siguió: "Yo tampoco puedo obligarlo a seguir con una mujer que no ama, o que ni sé y ni quiero meterme en esa relación en la cosa privada". "Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además, me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo", agregó, lamentándose sobre la situación actual.

"Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’. No quiero que me lo diga más porque yo no lo disculpo. Con el tiempo voy a estar más tranquila", finalizó.

Notas relacionadas