Escandalosa separación de Fede Bal: ¿Por qué Carmen Barbieri no habla más con Sofía Aldrey?

La conductora de TV se refirió al duro momento que está viviendo junto a su hijo debido a la exposición mediática.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 17:57

Carmen Barbieri. Foto: captura.Carmen Barbieri. Foto: captura.

Carmen Barbieri volvió a hablar sobre el difícil momento que atraviesa tras la mediática y escandalosa separación de su hijo, Federico Bal, con Sofía Aldrey.

"Estoy muy triste. No soy la protagonista de esta historia, pero estoy pasando un momento difícil", remarcó la conductora, triste y movilizada por la situación que está viviendo desde hace días.

“Recién hablé con Federico, le dije ‘ya pediste las suficientes disculpas’. No puedo evitar estar triste. Todo esto me remueve mi historia y la de Fede, desde hace mucho tiempo”, agregó Barbieri en diálogo con Implacables, y remarcó que a pesar de que Sofía Aldrey difundió los chats, la sigue apreciando: "La quiero y la voy a seguir queriendo".

La palabra de Carmen Barbieri. Video: YouTube El Nueve Argentina.

Carmen admitió que se siente "desilusionada con Sofía Aldrey". "La verdad es que hubiese querido hablar, pero no puedo mandarle un mensaje porque se lo da a los periodistas", agregó.

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA.

Te puede interesar:

Carmen Barbieri reveló las complicaciones que tuvo en su cirugía: "Se encontró con un desastre"

"Quiero mucho a su familia"

“Es una cosa tan íntima lo que quiero decirle, y sentida, porque soy como una mamá más; porque yo la quiero mucho. La quiero, la voy a seguir queriendo, y quiero mucho a su familia”, enfatizó, muy triste.

Cambiando de tema, la actriz habló sobre su presente laboral y dijo que la ayuda mucho en este difícil momento que está viviendo respecto a la exposición mediática.

"Cuando trabajo, estoy bien. Son varias horas, vengo desde las siete de la mañana trabajando. Estoy feliz de hacer este y mi programa a la mañana. Encima me pagan y me divierto", finalizó Carmen.

Notas relacionadas