Fran Stoessel habló de su íntima relación con Rodrigo De Paul: "Pasamos un montón de momentos difíciles"

El jugador de la Selección y el hermano de Tini Stoessel entablaron una gran relación con el paso del tiempo.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 13:18

Rodrigo De Paul, Tini y Fran Stoessel. Fotos: Reuters - Instagram. Rodrigo De Paul, Tini y Fran Stoessel. Fotos: Reuters - Instagram.

Mientras Rodrigo De Paul promociona su documental en redes sociales, Francisco Stoessel, el productor de la miniserie, aprovechó la ocasión para halagar al exnovio de su hermana Tini.

“Yo lo conocí por la flaca. Primero era una relación más política que de amistad”, comenzó diciendo el joven en diálogo con el programa de streaming Rumis. “Lo conocí a Rodri como cuñado. Y, bueno, nosotros como familia hemos pasado un montón de momentos difíciles estos últimos dos años”, agregó.

Fran Stoessel y Rodrigo De Paul. Video: Rumis.

Luego, en otra parte de la conversación, Fran Stoessel dijo que vivió muchas cosas "lindas" con el jugador de la Selección y que siempre formó parte de su vida. “Así que, obviamente, que nuestra relación se intensificó muchísimo más por el contexto que vivimos”, añadió.

Para describir a De Paul, el hermano de Tini se puso sentimental: “Rodri es una persona que siempre nos ha apoyado en todo momento. Ha servido como consejero. Y hoy se puede decir que tenemos una amistad increíble. Hemos juntado grupos de amigos. Seguimos sumando experiencias a nuestras vidas”.

El nuevo proyecto de Rodrigo De Paul. Video: Instagram.

“Y a mí siempre me gusta agradecer. Creo que hay que agradecerle por todo lo que vivimos, por lo que vamos a vivir”, finalizó.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Tini volvió a hablar de Rodrigo de Paul: “Hay cosas que la gente no sabe”

Muy cómoda y junto a un grupo de amigos, Tini Stoessel habló en el streaming Rumis semanas atrás por primera vez sobre su relación con Rodrigo de Paul, y las críticas por haber comenzado a salir con el futbolista cuando no estaba demasiado clara su ruptura con Cami Homs, la madre de sus dos hijos.

"Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces, las personas se enamoran estando en pareja; eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, y estoy harta de que me vengan con el tema", dijo la cantante.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Pero lejos de cerrar el tema ahí, Tini siguió hablando ante las cámaras de LAM y agregó que sintió que fue muy “liberador”: "Estaba hablando con amigos y me sentí cómoda para decirlo. Me salió muy natural. Realmente, estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y que van a quedar en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me hizo sentir bastante liberada".

Notas relacionadas