Khea hizo vibrar el Lollapalooza 2022 en su regreso a los escenarios

Luego de 2 años, la estrella volvió a los escenarios para el reencuentro con su público. Próximamente se presentará en los principales festivales de España y México. A su vez, fue invitado por el español, RELS B, para colaborar en una canción de su próximo mixtape.

Por Canal26

Domingo 20 de Marzo de 2022 - 23:16

Khea hizo vibrar el LollapaloozaKhea hizo vibrar al público en Lollapalooza 2022.

Reafirmando su merecido lugar como uno de los mayores exponentes del Trap en Latinoamérica, KHEA hizo delirar a su público en el segundo día del festival Lollapalooza 2022.El artista se presentó este sábado sobre el escenario Samsung en donde compartió grilla con artistas como The Strokes, Machine Gun Kelly, y Jack Harlow, entre otros.

En un show intenso, que comenzó pasadas las 19hs y ante una multitud, durante una hora KHEA hizo un recorrido por su discografía, pasando por sus clásicos dentro del trap, como también los nuevos sonidos que viene presentando en el último tiempo.
El show de esta tarde fue el regreso del joven artista a un escenario luego de 2 años:"Extrañaba estar arriba de un escenario con ustedes” dijo KHEA emocionado frente a un público encendido.

 

Con un set list potente y cargado de éxitos, KHEA compartió con miles de fanáticos canciones como “Ánimo", “Además de mi”, “Wacha”,”Donde estas”, entre otros grandes hits que han catapultado a la joven estrella a lo más alto de la música urbana en latinoamérica.
Acompañado por grandes colegas y amigos, contó con invitados como Asan en “Creo que”, a quien luego se le sumó la presencia de Bhavi para entre los tres artistas hacer “Teca”, canción del productor argentino. A su vez, recién llegado de Colombia, KHEA recibió con gran emoción al músico y productor Nobeat con quien realizaron el éxito “Medio Crazy”, canción que lleva superadas las 7.6 millones de views.

Khea hizo vibrar el LollapaloozaKhea en Lollapalooza 2022.

En un cierre a pura adrenalina, KHEA cantó junto a sus miles de fanáticos uno de sus más grandes hits. En plena locura “Ayer Me Llamó Mi Ex” comenzó a sonar para dar fin a una noche emblemática.

KHEA estuvo calentando motores el pasado 13 de marzo, donde participó en el show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional de México con localidades agotadas, reencontrándose así con los fans de dicho país para los que estará tocando pronto en el
marco del Festival Pal Norte.

 

La joven estrella viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que debutó #1 en tendencia en gran cantidad de países de Latinoamérica y al día de hoy sobrepasa los 300 millones de views.
Además de dicho reconocimiento, obtuvo un total de 4 nominaciones en las categorías Artista Revelación Masculino, Canción del Año - Urbano y Colaboración del Año - Urbano y Remix del Año, en el cual obtuvo su estatuilla.

 

A su vez, KHEA recientemente ha alcanzado un nuevo récord por sus singles, incluyendo la certificación Multi-Platino por la versión original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” con más de 1 billón de streams; y reconocimientos por “Donde Estás” y “Wacha” ft. Duki con más de 300 millones de streams y “Te Necesito” ft. María Becerra con más de 200 millones de streams.

Notas relacionadas