"Está decayendo": la salud de Bruce Willis empeora y su familia lo apoya hasta el último minuto

El cuadro de demencia frontotemporal que padece el actor de Hollywood avanzó a muy rápido en los últimos meses.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 16:20

Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: NA. Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: NA.

Bruce Willis está viviendo un duro presente debido a la demencia frontotemporal que padece. En ese sentido, su cuadro no es esperanzador porque en las últimas semanas la enfermedad habría avanzado muy fuerte y hay mucha preocupación entre su familia y sus seguidores.

Según reveló una fuente cercana al actor, en diálogo con US Weekly, actualmente hay “más días malos que buenos”. La noticia causó conmoción y justamente advierten que por esa misma razón su familia está haciendo constantes publicaciones junto a él, a pesar de no advertir lo que realmente está sucediendo.

Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA. Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA.

Además, el vocero anónimo de su entorno comentó que la salud del intérprete de "Duro de matar" está decayendo demasiado rápido. El US Weekly también contó que los seres queridos del actor de 68 años "no saben cuánto le queda", y que eso es algo que los tiene muy movilizados.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

"Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce"

Luego, la fuente contó que la familia de Bruce Willis está viviendo junta para atender sus necesidades las 24 horas del día. "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable", expresó.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Cabe recordar que la estrella de cine padece demencia frontotemporal, enfermedad que altera la conducta y hace que se pierdan habilidades básicas.

Notas relacionadas