La furiosa reacción de Julián Serrano tras la noticia de la boda de su ex, Oriana Sabatini

El influencer y cantante no estaría contento por volverse tendencia en redes. El explosivo posteo en Twitter.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 16:35

Oriana Sabatini y Julián Serrano cuando eran pareja. Foto: NA. Oriana Sabatini y Julián Serrano cuando eran pareja. Foto: NA.

Años atrás, Oriana Sabatini había formado pareja con el cantante e influencer Julián Serrano, cuando ambos trabajaban en el programa "Aliados", de Cris Morena. Sin embargo, el vínculo se rompió en el año 2017 y la modelo había dado a entender que no fue ella quien había tomado la decisión de separarse.

"No me engañó; o al menos, no que yo me haya enterado. Él dice que no… yo no me aburrí", había declarado la hija de Catherine Fulop, que en ese momento tenía 21 años.

Oriana Sabatini y Julián Serrano cuando eran pareja. Foto: NA. Oriana Sabatini y Julián Serrano. Foto: NA.

Tras la escandalosa separación, Julián Serrano comenzó un romance con la actriz Malena Narvay, que terminó tiempo después para reencontrarse con una amiga de la infancia, que conoció en su ciudad natal, Entre Ríos. El joven viajó por el mundo y se dedicó a hacer música, un poco alejado del centro de la prensa, aunque con millones de seguidores en sus redes sociales.

Pero lo que no pensó Julián es que se volvería tendencia en redes por el anuncio de la boda de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala, el futbolista de la Selección Argentina. Mediante Twitter, varias chicas destacaron que “después de un Julián Serrano, puede llegar un Paulo Dybala”, ya que muchas consideran que su romance con Malena Narvay habría empezado cuando todavía salía con Oriana.

Enojado por ser tendencia y por los comentarios, el joven de 30 años decidió publicar un posteo cargado de insultos.

El enojo de Julián Serrano. Foto: Twitter. El enojo de Julián Serrano. Foto: Twitter.

“Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pi… todos disponible en la con… de tu madre”, expresó en redes.

Notas relacionadas